loader image

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $149.000 COP

Políticas de cambios y garantías de BALOK

Cambios de productos:

Plazo: Puedes solicitar un cambio en los productos (excepto bodys) dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pedido.

Condiciones: Los artículos deben estar en su estado original, sin uso, con todas las etiquetas y empaques en perfectas condiciones.

Exclusiones: Por motivos de higiene, los bodys no tienen cambios ni devoluciones, a menos que presenten un defecto de fabricación.

 

Garantía de calidad:

Si el producto presenta algún defecto de fabricación dentro de los 30 días posteriores a la compra, puedes solicitar una revisión para cambio o reparación sin costo adicional.

La garantía no aplica en casos de desgaste por uso o mal manejo de la prenda.

 

Proceso de cambio:

Para iniciar un cambio, contáctanos a través de WhatsApp con tu número de pedido y el motivo de cambio. Nuestro equipo te guiará con los siguientes pasos.

Los costos de envío en cambios por talla o color son responsabilidad del cliente, salvo en casos de productos defectuosos.

Excepciones:

Los bodys no son elegibles para cambios o devoluciones por razones de higiene, salvo en casos de defectos de fábrica.

¿Tienes dudas? Preguntanos✨
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacío Regresar a la tienda